2016年9月11日 星期日

Enrique Iglesias - El Perdedor (中西歌詞翻譯)

如需轉載,請註明出處
YouTube #請按這裡


Qué más quieres de mí
Si el pasado está a prueba de tu amor
Y no tengo el valor
De escapar para siempre del dolor

你還想從我這裡拿走什麼
不用再證明過去你多愛我
我提不起勇氣
永遠逃避這份苦痛

Demasiado pedir
Que sigamos en esta hipocresía
Cuánto tiempo más podré vivir
En la misma mentira

是我不該再奢求
繼續這份虛偽的感情
同樣的謊言
你到底還要騙我多久

No, no vayas presumiendo, no
Que me has robado el corazón
Y no me queda nada más
不,請你別太自以為是
自以為已經偷走我的心
我什麼都沒有了

Si, prefiero ser el perdedor
Que te lo ha dado todo
Y no me queda nada más
No me queda más...
是的,我就是一個輸家
他已經給了你所有
而我卻失去了所有
我無法再給你什麼

Ya no puedo seguir
Resistiendo esa extraña sensación
Que me hiela la piel
Como invierno fuera de estación
我真的無法再繼續
抗拒痛的感覺
不斷地侵蝕著我
就像艷陽下的寒冷一般

Tú mirada y la mía
Ignorándose en una lejanía
Todo pierde sentido
Y es mejor el vacío que el olvido
你的視線與我交錯
但我們卻再也看不到彼此的心裏
一切都再也沒有意義
被清空的回憶總好過忘記

Yo prefiero dejarte partir
Que ser tu prisionero
Y no vayas por ahí
Diciendo ser la dueña de mis sent imientos
我寧可讓你離去
也不願成為你的俘虜
不要亂說
說你還是擁有我

No, no vayas presumiendo, no
Que me has robado el corazón
Y no me queda nada más
不,請你別太自以為是
自以為已經偷走我的心
我已經什麼都沒有了

Si, prefiero ser el perdedor
Que te lo ha dado todo
Y no me queda nada más
是的,我就是一個輸家
他已經給了你所有
而我卻失去了所有

No, no vayas presumiendo, no
Que me has robado el corazón
Y no me queda nada más
不,請你別太自以為是
自以為已經偷走我的心
我什麼都沒有了

Si, prefiero ser el perdedor
Que te lo ha dado todo
Y no me queda nada más
No me queda más...
是的,我就是一個輸家
他已經給了你所有
而我卻失去了所有
我無法再給你什麼

Qué más quieres de mí
Si el pasado está a prueba de tu amor
你還想從我這裡拿走什麼
不用再證明過去你多愛我

沒有留言:

張貼留言