2015年8月20日 星期四

El Perdón (中西歌詞翻譯)




第一次翻西文歌詞,如有不對的地方 歡迎指教


Dime si es verdad
Me dijeron que te estas casando
Tú no sabes como estoy sufriendo
Esto te lo tengo que decir
跟我說,如果這一切都是真的
我聽說你要結婚了
你能知道我有多痛嗎?
我好想告訴你 我有多難過

Cuéntame
Tu despedida para mi fue dura
Será que él te llevo a la luna
Y yo no supe hacerlo así
告訴我
你無法跟我告別
他將會給你很棒的未來
而我知道這正是我給不起的

Te estaba buscando
Por las calles gritando
Eso me esto está matando, oh no
我在街上到處找你
不停地喊著你
這種感覺不斷的折磨我

Te estaba buscando
Por las calles gritando
Como un loco tomando oh
我在街上到處找你
不停地喊著你
這種感覺快把我逼瘋了

Es que yo sin ti, y tú sin mi
Dime quién puede ser feliz
Esto no me gusta
Esto no me gusta
我真的無法離開你,沒有你
告訴我失去摯愛,誰又能開心得起來?
我不喜歡這樣
我真的不喜歡這樣

Es que yo sin ti, y tú sin mi
Dime quién puede ser feliz
Eso no me gusta
Eso no me gusta
我真的無法離開你,沒有你
告訴我失去摯愛,誰又能開心得起來?
我不喜歡這樣
我真的不喜歡這樣

Vivir si ti, no aguanto más
Por eso vengo a decirte lo que siento
Estoy sufriendo en esta soledad
我一個人生活,反正這也沒有甚麼了!
所以我來告訴你我的感受
在這偌大的房間裡,我感受到寂寞與痛苦

Y aunque tu padre no aprobó esta relación
Yo sigo insistiendo a pedir perdón
Lo único que importa está en tu corazón
即使你家人永遠都無法認同我們的愛情
我還是欠你一個道歉
因為是我讓你失去了信心

Te estaba buscando
Por las calles gritando
Eso me esto está matando, oh no
我在街上到處找你
不停地喊著你
這種感覺不斷的折磨我

Te estaba buscando
Por las calles gritando
Como un loco tomando oh
我在街上到處找你
不停地喊著你
這種感覺快把我逼瘋了

Es que yo sin ti, y tú sin mi
Dime quién puede ser feliz
Esto no me gusta
Esto no me gusta
我真的無法離開你,沒有你
告訴我失去摯愛,誰又能開心得起來?
我不喜歡這樣
我真的不喜歡這樣

Es que yo sin ti, y tú sin mi
Dime quién puede ser feliz
Eso no me gusta
Eso no me gusta
我真的無法離開你,沒有你
告訴我失去摯愛,誰又能開心得起來?
我不喜歡這樣
我真的不喜歡這樣

Yo te juré a ti eterno amor
Y ahora otro te da calor
Cuando en las noches tienes frío oh oh, oh
我曾經對你承諾永恆的愛
而現在卻再也無法實現
讓你一個人在夜晚獨自受怕

Yo sé que él te parece mejor
Pero yo estoy en tu corazón
Y por eso pido perdón
我知道他比我稱頭許多
但我在你的心中
永遠都欠你一個道歉

Es que yo sin ti, y tú sin mi
Dime quién puede ser feliz
Esto no me gusta, oh no
我真的無法離開你,沒有你
告訴我失去摯愛,誰又能開心得起來?
我不喜歡這樣

Es que yo sin ti, y tú sin mi
Dime quién puede ser feliz
Esto no me gusta oh yeah, oh 
我真的無法離開你,沒有你
告訴我失去摯愛,誰又能開心得起來?
我不喜歡這樣

沒有留言:

張貼留言